La marca BANDIT existe desde 1996. Cuando en esta época nuestra especialidad era ofrecer cascos para la movida Streetfighter que empezó en aquellos tiempos.
Hoy en día podemos presentar una gama de cascos mucho mas alla de eso. Sin embargo todas nuestras creaciones son únicas y poco convencionales. En todos nuestros cascos ponemos un gran valor en la calidad, el perfecto ajuste y una agradable sensación a la hora de llevarlos.
Aunque el legendario Bandit XXR hoy parece igual como en 1997, durante todo este tiempo ha mejorado numerosos detalles. Hoy estamos capaces de ofrecer cascos que en muchos aspectos son de calidad superior con respectos a otros. El interior de muchos modelos se fabrica en exclusiva para nosotros en 95% de algodon para que quede especialmente suave y agradable a la piel. La fibra de vidrio de nuestras calotas es el producto de un proceso de fabricación especial que garantiza los mejores resultados en pruebas y seguridad en la vida real. Hasta las bolsas de los cascos estan hechos en 100% algodon. Nuestros cascos se fabrican en lotes pequeños con mucho trabajo artesanal. Asi cada casco es único.
Comprando un casco BANDIT no recibe un producto de gran consumo sino un casco extraordinario hablando de belleza y calidad.